jueves, 15 de agosto de 2013

Helado de Melocotón con Sirope de Fresa Ácida

Llegó el momento!! síííí!! nos vamos de vacaciones, las largas, las de verdad... al pueblo con la familia y las amigas de la infancia, esas que siempre están ahí y que sabes no te fallarán nunca, las que conociste hace tantos años que no recuerdas haber vivido sin ellas ni un sólo momento de aquella época, cuando comenzabas a crecer y abrir los ojos al mundo!! Me encantan estas semanas que vuelves a revivir momentos y situaciones que te harán pasar muy buenos ratos!!
 Me voy a disfrutarlo, pero volveré; dentro de tres semanas estoy aquí de nuevo, con las pilas cargadas y nuevas recetas!!
Esta que os traigo hoy es una receta super-fácil, para la que no se necesitas heladera y a los niños les encanta el resultado, al menos a los míos!! Y con estos calores que hace, es lo que más apetece...
Ingredientes:
- 1 kilo de melocotones.
- 1 cartón de nata para postre de 250 ml.
- 3 cucharadas de azúcar.
- 1 bandeja de hielos.

Preparación con Termomix:
Sacamos los hielos del envase y los ponemos a la termomix
Pelamos los melocotones y descorazonamos, cortamos y añadimos a los hielos, después las tres cucharadas de azúcar y la nata. Programamos 3 minutos vel 10, vertemos en un recipiente y al congelador. Pero si queréis lo podéis tomar así, como un rico batido!!

Preparación sin termomix:
Primero picamos el hielo con la picadora, añadimos el resto de ingredientes al vaso de la batidora, batimos y listo para pasar al congelador.
Más sencilla la receta, imposible!!



































Os espero a tod@s a la vuelta!! qué seáis muy felices, un gran besete!!
Ah!! y Muchas Felicidades para todas las Marías!!