domingo, 20 de octubre de 2013

Ensalada de tomates acompañada de queso de cabra tipo roquefort:

Esta semana tengo que publicar este palto, que no es una receta muy elavorada, ni dada por el estilo...pero por su calidad no podía dejar de publicarla...
...Hace dos semanas os  expliqué de dónde saqué los tomates y la historia de la receta, con lo cual hoy os la dejo sin más...
Ingredientes.
- 250 gr de tomates cherry ecológicos.
- 250 gr de tomates cherry amarillos.
- 250 gr de tomates cherry morados. (Creo que cada uno tiene su propio nombre, pero no lo sé).
- 300 gr de queso de cabra tipo roquefort. ( Es un queso de cabra de las montañas de Girona).
- Un buen chorro de aceite de oliva.
- un puñadito de orégano.
Preparación:
Lavar, secar y trocear los tomates, de diferentes formas. Cortar el queso tipo cuña y decorar el plato. Bañar con un buen chorro de aceite de oliva y espolvorear con orégano. Ya está lista la ensalada!!
Nosotros la acompañamos de un pan de olivas recién hecho y no comimos nada más!! Estaba de vicio!!
prometo que os pondré el nombre de los tomates el próximo día que pongan el mercado le preguntaré al señor.
Aquí os dejo la muestra a ver qué os parece!!


Feliz semana a tod@s!!

15 comentarios:

  1. Mezclas de sabores y coloridos muy socorridas para una cena.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, es una receta estupenda, me encanta y aunque sea sencilla, a veces es lo más bueno, estas ensaladas son mis favoritas.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Una refrescante y rica ensalada, no necesita más para ser perfecta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Una deliciosa ensalada llena de colores y sabores ii te quedo preciosa y fina, me encanta.....Besss

    ResponderEliminar
  5. que ensalada tan rica y completa, tiene que estar buenisima!

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos estos tomatitos, los amarillos están muy buenos y los otros también. No he probado este queso de cabra, pero como me gustan todos, no podía este ser menos.
    Y por si fuera poco, acompañado de un pan de olivas, ahora mismo voy para tu casa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de ensaladas. Te ha quedado además preciosa con todo ese colorido. Un beso bonita

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, te ha quedado una ensalada preciosa, ademas de rica, esl queso con esos tomatitos me parece una combinacion perfecta, me ha encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola chiquitina
    Hay que ver que colorido le has dado a ésta ensalada, con esos tomatitos cherry tan cucos, mira que son bonitos, da pena comérselos, jejejeje, yo siempre compro los rojos, los morados no los he visto nunca, lo que más me ha gustado es el acompañamiento con ese pedazo de queso de cabra, aunque igual es muy fuerte ¿no?, bueno, da igual, siendo queso ya me gusta, ¡¡todo para miiiiiiii!!
    Un besote guapa y que tengas una estupenda semanita

    ResponderEliminar
  10. Qué sano y de rechupete, hummmmm. Besos Conchi

    ResponderEliminar
  11. Apaetecible ensaladaNechy!! Los tomates tienen muy buena pinta y acompañados del queso todo un manjar. Que aproveche. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Que tomates tan cucos y que ensalada con mas buena pinta.
    Yo, aunque llegue un poco tarde, también me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  13. Muy rica esta ensalada... me gusta mucho la combinación.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola Guap@s!! no imaginais la ilusión que me hace que me dediqueis un ratito y luego leer vuestros comentarios... Muchas gracias por estar ahí!!