viernes, 18 de enero de 2013

Sorteoooo!!



Sorteo!! Hola a tod@s hoy no hay receta...

Con motivo de mi cumple-bloog llevo unos días dándole vueltas a cómo celebrarlo y por fin!! se me ha encendido la bombilla, os cuento:
Voy a organizar un sorteo donde se puede apuntar toda aquella persona que lo desee y sólo tiene que entrar en el blogg y dejarme un comentario donde me ponga que está interesad@ en participar y me adjunte su correo electrónico ( para avisar en caso de que sea afortunad@).
No es necesario ser seguid@r del blogg, ni mucho menos, no es lo que pretendo, quienes sigan el blogg que sea porque les gusta, no por el concurso!!.
Eso sí hay una regla: ser residente español  ( península, Baleares y Canarias), el resto abstenerse, porque con lo que cuesta mandar el paquete, aranceles y demás... Lo siento, de verdad!!.
El número de participación será el orden en el que vayáis dejando los mensajes, así de sencillo.
El tiempo de inscripción hasta el 28 de febrero, y el sorteo el 1 de marzo.

Los regalos: aquí viene lo que se me ha ocurrido...
La vida es como una caja de bombones,( como decía la mamá de Forres gump), nunca sabes lo que te va a tocar!!
Pues eso es lo que quiero hacer una Gran Sorpresa, para el/la afortunad@: prometo que no serán chorradas, habrá un poco de todo, eso sí, siempre relacionado con nuestra afición, la cocina.
Algunas cosas ya las tengo compradas, y otras las compraré sobre la marcha, en mis visitas a tiendas especializadas en menaje y esas cosas, nada de chinos, eh!! ( que no tengo nada en contra, pero prefiero comprar cosas de calidad).

Bueno pues ya está todo explicado, ah, nooo!! me olvidaba: que podéis coger el logo del concurso y ponerlo en vuestro blogg para que se entere más gente, aquí os lo dejo:








Un besete muy grande!! Y qué paséis una Feliz semana!!



273 comentarios:

  1. Felicidades en tu primer cumple blog espero que sugamos celebrando muchos mas ,en nada yo tambien estare de concurso espero verte alli tambien al igual que a ti a mi tambien me gustan las sorpresas.
    Me gusta mucho tu logo luego vendre a buscarlo para ponerlo en el blog.
    Me apunto como no y que la suerte nos acompañe a tod@s.
    Xabalina@gmail.com.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Guapa!! tienes el número 1. Qué la suerte te acompañe!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  2. Parece que voy a ser la primera en apuntarme al sorteo, esto puede ser un buen augurio. Mi correo:loladelmar61@gmail.com y que Dios reparta suerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués no sé Guapa!! pero me apareces la segunda, puede ser que escribieséis las dos a la vez y una fuese más rápida que la otra...
      Tienes el número 2. Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este año, me hace mucha ilusion participar en tu sorteo, asi que aqui te dejo mi correo acuaviva1961@hotmailcom , me llevo el logo a mi blog, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok!! ya tienes número de participación, el 3.
      Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  4. Hola guapa!! encantada de participar ademas ya te sigo desde hace tiempo! Mi mail es isabelcazorin@gmail.com
    Un beso y felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé Isabel!! te ha tocado el número 4. que tengas toda la suerte del mundo!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  5. Felicidades por tu 1er año, espero sean muchos mas disfrutando de tus recetas, yo soy seguidora tuya hace un tiempo.

    Mi mail es cocinandoconsencillez@gmail.com

    Besitos y Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! te ha tocado el número 5. Muchísima suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  6. Pues yo si te sigo, ya te seguía y te sigo siguiendo jajaj
    Nada que me gustaría participar, me llevo el logo
    mejicolindo3112@Gmail.com
    Buen finde y muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada seguidora de las seguidoras, ja,ja,ja!! te ha tocado el número 6.
      Toda la suerte del mundo!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  7. Eres muy generosa dando la oportunidad a gente que no es seguidora tuya y con ese gesto no obligar a seguirte,me quito el sombreo guapa.Si me deja subirlo pongo el logo,poque últimamente va como le dá la gana .Feliz finde y enhorabuena por est añito ...y los que nos quedan
    andaluzgran@gmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! esuqe yo pienso que la gente que me sigue es porque le gusta lo que hago y si alquien entra en mi blogg, ve el sorteo, pero no le gustan mis recetas, es libre de apuntarse y no tener que seguirme... hija yo soy así!! En mi pueblo hay un dicho: "En Logrosán, somos asina"... pues eso... yo soy asina!!
      Te ha tocado el número 7. Mucha suerte y a cruzar los dedos!!

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por tu primer añito. Me llevo el logo a mi blog, y por supuesto participo en el concurso.

    losguisosdesipos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar aquí!!. Te tocó el número 8.
      Suerte y al toro!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  9. Feliz cumpleaños Nechy, soy seguidora tuya hace un siglo, me encanta tu Blog, así que sin problemas, aunque como dice Mª Belén eres muy generosa, ya me he llevado el logo y me apunto a tu concurso, mi correo es carayciro@ono.com
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Rosa!! ni que decir tiene que a mi también me encanta el tuyo, eh!!
      Te ha tocado el número 9. Espero que te de mucha suerte Guapa!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  10. Muchíiiiiiiiisimas feliciades, y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quieres apuntarte al concurso?? ahora me paso a tu blogg para decírtelo...

      Eliminar
    2. Pararé aquí los número hasta mañana para ver que contesta Loli... sino seguiré por el número consecutivo..

      Eliminar
    3. Ya estoy aquí, mi correo es
      lolines1150@gmail.com

      Eliminar
    4. Ok Guapa!! tienes el número 10. mucha suerte!!

      Eliminar
  11. Feliz cumpleblog!! Me encantaría participar en el sorteo!! Yo ya soy seguidora tuya! :) Un beso y felicidades por este año y por los que vendran!!!
    Mi correo es: glieder20@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapi, muchas gracias!! te ha tocado el número 11. Suerte, suerte!!

      Eliminar
  12. Mi niña pues con gusto me apunto a tu sorteo y ojalá que sigamos compartiendo por mucho tiempo nuestra afición común.
    Felicidades por tu cumpleblog y muchas gracias.
    enolbeg@hotmail.com

    Besinos, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Bego!! que todos sigamos aquí muchos sorteos más!! ya te he dicho que me encanta la foto de tu nuevo look, verdad?? estás muuu guapa!!. Pues nada, te ha tocado el número 12. A cruzar los dedos y suerte!!

      Eliminar
  13. Muchas felicidades!! y por supuesto que me apunto al concurso y me llevo el logo.
    rgil.alcaraz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! te ha tocado el número 13, o el 12+1 ( como dirían los supersticiosos, yo no lo soy, así que muchaaaa suerte!!

      Eliminar
  14. Feliz Cumpleblog, espero y deseo que celebres muchos años más.
    Me llevo el logo y quiero participar.

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! que haya mucha suerte, con el número 14. Cruza los dedos!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
    2. Espero que sea el nº 14 Un beso

      Eliminar
  15. Felicidades por ese cumple. Me apunto a participar
    cocinandoparamiscachorritos@gmail.com

    Te invito a pasarte por mi blog, que también estamos de celebración de cumple-blog estos días.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número 15. Que luego me enrrollo y se me va el número. Me encanta la idea que has tenido junto con Marí y ya me he apuntado al concurso... en cuanto termine de poner los números me paso por tu blogg. Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  16. Parece que no quede grabado el comentario.
    Volvemos a dejarlo por si acaso.

    Nos apuntamos al sorteo y el e-mail es: joan_masgoret@hotmail.com

    Besos
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja, me alegro de veros por aquí!! os ha tocado el número 16. Mucha suerte y feliz semana!!

      Eliminar
  17. Holaaa, muchas felicidades por este primer cumpleblog! y que alegría da celebrar el trabajo de cada día y que lo vean tantas personas verdad? es como la magia.
    Yo no te conocía, pero mira, a veces estos sorteos también sirven para conocer más gente. Me hago seguidora porque quiero eh? que conste jajajajaja
    Pues nada, a celebrarlo y a seguir con este buen trabajo. me apunto al sorteo que me gustan mucho las sorpresas!
    mi correo: marismita@gmail.com
    Marisa.
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! y si que es verdad, es como mágia, no lo podría haber definido mejor, porque a lo largo de este año he conocido gente maravillosa y espero seguir así muchos, muchos años!! Me alegro de que te quedes por aquí y espero que te sientas como en tu casa!!bueno mejor, como en tu cocina, que eso es de lo que se trata!!
      Te ha tocado el núumero 17. Mucha suerte y que pases una feliz semana, un besete!!

      Eliminar
  18. Feliz cumpleblog!!!!!

    Con tu permiso me quedo por aquí mirando tus recetas y por supuesto, me encantaría participar en tu concurso ;D

    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

    www.adriangonzalvez.blogspot.com
    adriangonzalvez@hotmail.com

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! tienes todo mi permiso, por supuesto que me pasaré en cuanto tenga un ratin, que ando un poco liada!! Te tocó el número 18. Mucha suerte y ya eres mayor de edad para celebrarlo,ja,ja,ja!! qué chiste más malo, pero me salió del alma!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades por tu primer cumple!!! y a seguir así de bien y más!!
    Me apunto al sorteo q me hace ilusión jejeje. Mi email es: elena.p.g(@)hotmail.com
    Muchas gracias por el sorteo y por tus recetitas por supuesto!

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar por aquí y dejar tu comentario, sólo por eso te ha tocado el número 19, mira tú por dónde!! Mucha suerte y Feliz semana!!

      Eliminar
  20. ¡¡Hola!! ¡Muchas felicidades por tu primer cumpleblog!. Me apunto a tu sorteo, me tienes intrigada jeje. Me llevo el logo a mi blog, al que desde ya estás invitada. Un besote y ¡feliz domingo!.
    Ah,mi correo es alejandragarcia86@gmail.com
    (No me llamo Alejandra, es por aquello de guardar la intimidad que me puse un nick para el blog. Si saliera ganadora - ¡qué ilusión!- ya te daría mis datos.¡Otro besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y me alegro de que estés intrigada, de eso se trata, me encantan las sorpresassss!! me alegro de que a ti también!! Te tocí el número 20. Qué tengas mucha suerte Guapa!!

      Eliminar
  21. hooola me apuntoooo y yo si q me quedo en tu blog !!!! y me llevo el logo y te invito al mio jajjaja. Un besoooo ahhhh mi mail es sonyrott@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y sé bienvenida!! me alegro de tenerte por aquí y cuando tenga un rato me paso a devolverte la visita!! Tu número el 21. Suerte, suerte y a cruzar los dedos!!
      Un besete!!

      Eliminar
  22. Una idea estupenda para celebrar tu cumple-blog!!! felicidades y enhorabuena por cumplir este añito ;) y por supuesto me apunto a tu sorteo!! jeje! mi correo: info@mirinconmicocina.com Saludos!!
    P.D.: Si quieres pasarte por el mío http://www.mirinconmicocina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! calro que me pasaré!! Te ha tocado el número 22. Qué tengas mucha suerte y a pasar una feliz semana!!

      Eliminar
  23. Muchísimas felicidades, yo también te seguía ya, y me apunto a tu sorteo.
    mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, sí ya te tengo clichada, ja,ja,ja, pero aúnque no fuese así no hay problema, aunque me encanta ver caras conocidas!! Mira el número que te ha tocado es el 23, espero que te guste y te de mucha suerte Guapa!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  24. Me apunto! Que acabo de descubrir el blog y me encanta la cocina, espero ser bienvenida

    Mi nick de seguidora es laura_m.85 y mi email laura_m.85@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que eres bienvenida, mi cocina está abierta para todas aquellas personas que les guste!!Espero que te sientas como en la tuya!!
      El número el 24. Qué te de mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  25. Hola Nechy que bien enhorabuena por el año de blog y claro que quero participar y ademas soy seguidora mi correo es
    belendelpul@gmail.com
    !!!! un besi !!!!
    el toque de belen
    ME ENCANTAN LAS SORPRESAS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Belén!! me alegro de que te gusten las sorpresas, a mi también por eso después de pensar y repensar se me ocurrió esta idea... espero que salga bien y la persona afortunada quede contenta!!
      Te tocó el número 25. Que tengas mucha suerte y a curzar los dedos!!
      Un besete y feliz semana Guapa!!

      Eliminar
  26. Felicidades por tu cumpleblog!!

    Me apunto al sorteo y me llevo el logo a mi blog. ( www.micocinamascreativa.blogspot.com.es )
    Mi mail: micocinamascreativa@hotmail.com

    Besitos, Inma.

    P.D -> Soy tu seguidora nº 200!!! (Me encantan los numeros redondos... Jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!! y mira que bien me alegro de tenerte como seguidora número 200!! Gracias por quedarte y espero que te sientas como en tu cocina!!
      El número que te ha tocado no es redondo, pero no importa es el 26 y seguro que te da suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  27. Un sorteo sorpresa? Que chuloooo
    Me apunto! Mi Mail es alexia_peke2004@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok. me alegro que te guste. Te tocó el número 27. Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  28. Muchas felicidades!!! Deseo que cumplas muchos años más!! Y que consigas todo lo que te propongas!! =D

    Me apunto al sorteo misterioso!! jejej!!
    Didi
    soloparaalgunos90@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y espero que tod@s esteis ahí para celebralo muchos años más!!
      te tocó el número 28. Qué tengas mucha suerte!! y Feliz semana!!
      Un besete!!

      Eliminar
  29. Holaaa ...pues claro que me apunto y gracias por avisarme , esta temporada estoy un poco descolocada después de las Navidades de susto que he pasado . FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG ... mi correo es garlutti@terra.es .. besos y me llevo el logo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que ya todo esté bien!! año nuevo vida nueva!! Te doy el número 29. Qué tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  30. Hola.. felicidades por este añito !!! esperando un montón de recetas.
    Yo tambien quiero participar en este gran sorteo.

    merce.bt79@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y ya estás apuntada, te ha tocado el número 30. Mucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  31. Oh oh oh ...como te lo curras amiga ...

    ¿Y solo hay que dar el correo?...ya me dirás si hay que hacer algo mas ...

    Eres fentastica .

    Y muchas felicidades .
    Copiaré el logo y lo pondre en mi proxima actualizacion.

    GRACIAS ¡¡¡

    He puesto una postal-anuncio antigua hoy...


    joaquinpierra@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola joanki!! me alegro de verte por aquí y claro que te apunto, ves que fácil, sólo hay que dejar el correo y lo hiciste muy bien!! Hoy me paso a ver la postal, seguro que es preciosa como todas las que cuelgas!!
      Los regalos sorpresa son de cocina, eh!! así que si te toca, tu mujer estará encantada. El número para el sorteo es el 31. Que tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  32. Muchas felicidades te dejo mi imial margalexanabel@hotmail.com, aver si lose hacer bien, muchas felicidadesssssssssssss yo soy nueva por aqui y estoy super ilusionada tambien si me dejas Sara y Joan os dejo el ling de mi blog
    http://marguicocinillas.blogspot.com.es/
    que soy nueva solo llevo 12 dias por este mundillo,Gracias por aceptrme tan bien un besazooo

    ResponderEliminar
  33. En mi muro ya esta puesto tengo casi 1500 seguidores asi que..... a por todasss besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! lo hiciste muy bien, ha quedado todo registrado!! Si tienes alguna duda sobre el blogg, yo no domino mucho, pero estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda, yo siempre que he pedido ayuda me la han dado sin problema, hay gente fantástica por aquí a la que irás conociendo, ya verás!!
      Te tocó el número 32. Mucha suerte!!
      En cuanto tenga un momento me paso a ver tu blogg!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  34. Muchas Felicidades, por supuesto que me apunto a tu aniversario :) Que cumplas muchos más años compartiendo recetas, besos!!!!
    Mi correo yammay92@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, e alegro de verte por aquí te ha tocado el número 33, un número que me encanta, porque es mi número repetido!! espero que te de mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  35. HOla Nechi!!! Ante todo felicitarte por tu cumple-blog, yo también haré mañana mi primer añito y es una satisfacción el haber llegado a cumplirlo, te he conocido por el blog Cuina amb Lolines.

    Estoy interesada en participar en el sorteo sorpresa

    Nombre: Silvia Fuertes Lario
    E-mail: cuedanone2003@hotmail.com

    Bsss y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, se bienvenida y Felicidades también para ti, por la parte que te toca. Mira tenemos en común un blogg fantástico del que somos seguidoras porque Lolines hace unas recetas estupendas, que me encantan!!
      Pasaré por tu blogg a felicitarte formalmente, eh!!
      te tocó el número 34. Espero que tengas suerte!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
  36. ¡Hola! creo que porfin he conseguido entrar en tu bloc. Me hace mucha ilusion. muchos besos.

    Me interesa participar en el concurso.

    mjestebans@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro de verte por aquí!! sí que has conseguido entrar y dejar bien el correo!!. te ha tocado el número 35. Espero que te de mucha suerte.
      por cierto no sé de qué me suenas,ja,ja,ja!!
      Un besete para los cuatro!!

      Eliminar
  37. yo tambien me apunto, me encantan los regalos sorpresa bsss
    mobegero8@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga: me alegro de que te apuntes, te ha tocado el número 36. Que tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  38. HOLA ¡¡¡¡ ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO TIENES RECETAS MUY RICAS ASIQUE ME QUEDO POR AQUÍ A SEGUIRTE.SI TE APETECE ECHAR UN VISTACILLO AL MÍO Galleteandoybizcocheando.blogspot.com.es/

    ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN TU CONCURSO COCINITASYAYUDANTES@GMAIL.COM
    Y MI BLOG ARIBA CITADO.GRÁCIAS UN BESIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués ya estás apuntada para el concurso!! me alegro de conocerte y que te guste mi cocina, se bienvenida y espero que te sientas como en casa!!
      El número es el 37. Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  39. Madre mía, pero ya ha pasado un añazo!!
    es increíble como se nos va el tiempo... MUCHAS FELICIDADES Nechy, es genial que podamos compartir esta gran afición, que además mira que nos viene de antiguo jejeje.

    Un sorteo estupendo, y esto de no saber qué va a ser es todo un misterio, a seguir muchos años más.

    patriciasanc@gmail.com
    www.dimequeesviernes.com

    besotes !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja, ya te digo Patri, la de años que hace que compartimos recetas verdad?? y quién nos iba a decir a nosotras que habría estos blogg para hacerlo y compartir nuestra aficción con tanta gente, verdad??
      Te tocó el número 38. Espero que te de mucha suerte!!
      Un besete para los cuatro y a disfrutar de la semana con los tuyos!!

      Eliminar
  40. Bueno pues Nechy, ya tienes una más apuntada para el sorteo, me encantan las sorpresas y esta no iba a ser menos, así que ya me tienes, mi correo es milideasmilproyectos@gmail.com y ahora mismo me llevo el logo a mi blog, besitos y feliz semana
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar Sofia!1 Te ha tocado el número 39. Que tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana Guapa!!

      Eliminar
  41. Hola Nechy, no tienes que pedirme perdón, en las fechas que estabamos es difícil atender a los blogs.
    Me encantaría entrar en el sorteo. Mi correo es maribgbln@gmail.com
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!!ya te digo, yo después de las navidades parece que no remonto ni pá trás!!
      Tomo nota y te doy el número 40. Espero que te de mucha suerte!!
      un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  42. Féliz Cumpleblog. Espero que sigas muchos años más ofreciéndonos tus recetas.
    Me apunto a tu sorteo. Mi correo es: tgmzamora@gmail.com.
    Un Beso.
    http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pro participar!! te ha tocado el número 41. Que tengas suerte y cruza los dedos!!
      un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  43. Hola Nechy, se apunta una más para el sorteo, haber si hay suerte, muchas felicidades por el cumple Blog y que sigas muchos años por aquí ofreciendonos tus recetas y tu simpatía.
    Mi correo es: conxitapg@gmail.com
    http://www.elblogdeconxitapg.blogspot.com.es/
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok Guapa!! tomo nota!! y eso espero seguir muchos, muchos años y que nos leamos en este tiempo!!
      Te tocó el número 42. Qué tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  44. Cuando tengas un ratito pásate por mi blog, hay algo para ti. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya me voy a buscar a los nenes al cole... esta noche me paso!! Un besete Guapa!!

      Eliminar
  45. Felicidades Nechy por este primer cumple blog y espero que sean muchos más.
    Encantada de participar en tu sorteo, a ver si hay suerte. Antes de que acabe la semana te pongo el logo en una entrada para que no quede nadie sin enterarse.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  46. Hola Guapa!! Me alegro d que te apuntes de haber compartido contigo tantas cosas este año...no olvido toda la ayuda que me has prestado durante este tiempo sin conocernos de nada...por gente como tú, cada día estoy más contenta de formar parte d este mundillo...a ver si este año le ponemos fin a eso d no cinocernos, ya que vivimos cerca!!
    Bueno no me enrroloo más...te tocó el número 43. Muchísima suerte Ana!!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades preciosa ! espero que hayas pasado un feliz dia ,yo me acabo de meter al facebook y me estoy enterando ahora que es tu cumple jijiji ....decirte que a mi me pilla un poquito lejos ,pues yo soy de Murcia ,pero me encantan todos los cacharros de cocina jejejeje ,por eso si entro en el sorteo y me callese ,yo corro con los gastos de envio ,te mando un beso y un abrazo enorme muahhhhhhhh te quiero mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer!! por los gastos de envio no te preocupes, entra dentro de mi presupuesto para el sorteo, sí te tocase, yo te lo mando sin problema!! Qué maja!!

      Eliminar
  48. jejejejeje muchas gracias a ti tambien y por tu amistad ....la verdad esque yo tambien he conocido gente estupendisima contandote a ti tambien aqui en el facebook ..por cierto soy Marisa pallares ,pero solo me deja meterme aqui como isacocina ,este es el otro facebook que tengo donde ponia todas mis recetas antes de hacerme el bloc ...un besazo princesa muahhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nome has dejado el correo, es necesario por si te toca, para poder comunicártelo... ahora te digo algo!!
      Un besete!!

      Eliminar
    2. Buenas noches preciosa ! otra vez estoy por aqui ..vaya cabecita mia jijijiji ....aqui te dejo mi direccion de correo ....marisapallares71@hotmail.com

      Un beso y un abrazo enorme muahhhhhh te quiero mucho

      Eliminar
    3. Hola Guapa!! te he colgado la entrada aquí para que vean que me contestastes el mismo día pero al no verlo te salté el número. Nada que tienes el 44. Mucha suerte!! Un besete!!

      Eliminar
  49. Nechy, GRACIAS por avisar, pues claro que quiero participar... me encantan las sorpresas... jijii ah! y tu blog, más!. Bueno, te doy las GRACIAS por triplicado yo tambien jijii, por la nota que me pones y porque te haya gustado el cambio de look del blog!
    El sado, a mí tampoco me gusta... así que no se si lo leeré... con lo tochos que son...
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! tú tampoco me pones el correo, me cachis que no me haceis bien los deberes, ahora te digo algo!!...

      Eliminar
    2. Pero bueno como estoy... pues nada, haré bien los deberes jiji : g.carmenjj@hotmail.com
      y GRACIAS por avisar!
      Besitosss GUAPETONA!

      Eliminar
    3. Parece que me he comido el . bueno ya sabes .com jijiii
      madre mia...
      más BESITOSSS.

      Eliminar
    4. Ja,ja,ja... después de los dimes y diretes ya tienes número para el sorteo... como Isabel no me ha contestado, la paso y ya le asignare número... el tuyo es el 45. Ok?? Mucha suerte guapa!!
      Un besete y feliz semana!!

      Eliminar
    5. OK! bonito nº... si toca jijii
      Besitosss GUAPETONA.

      Eliminar
    6. Nechy, acabo de leer tu coment. de tu felicitación... y como bien dices, nunca es tarde...MUCHAS GRACIAS! cuanto me ha alegrado leer que tu canción de cabecera, es la misma que la mia... jijii, tienes muchisima razón!

      Eliminar
  50. Nechy enhorabuena, parece que fue ayer cuando empezaste con el proyecto. Cuenta conmigo para ese concurso y sigue subiendo recetitas, please. Espero verte prontito. Muchos besos.
    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! que se te ha olvida ponerme el correo, sin correo no hay número... ahora me paso por facebook y te dejo una nota!!
      Un besete!!

      Eliminar
    2. raquel.gudiel@gmail.com

      Gracias Nechy.

      Muakkssss

      Eliminar
    3. Ahora sí, qué sí!! te doy el número 46. Que tengas mucha suerte!! Y si te toca te lo bajo en verano, así me ahorro los gastos de envio!! ja,ja,ja es broma, eh??.
      Un besete Guapa!!

      Eliminar
  51. Muchísimas Felicidades!! ¿Cómo llevas el año? Yo llevo sólo dos meses y estoy con la emoción de la principiante, aunque consciente de que tiene mucho trabajo. Pero creo que es una herramienta de comunicación genial.

    Un abrazo

    Rocío
    rococina.blogspot.com

    mrocio.gonzalez.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! para mi crear el blogg ha siso una grata experiencia, he conocido gente maravillosa, que te ayudan sin ningún interés por su parte y con la que compartes, no sólo recetas, sino aficciones comunes. Yo estoy encantada!! Y espero que tú también lo estés!!
      Gracias por pasar por el blogg y por participar. Te ha tocado el número 47. Que la suerte sea contigo!!

      Eliminar
  52. Gracias por el numero del sorteo...

    Te pongo este mensaje solo para decirte una cosa ...

    Tengo tres hijos y el mediano , ahora le ha dado por " cantar"...jajaja y como sé que te gusta Sabina tambien , como a nosotros ( aparte de Serrat) te dejo este enlace para que le escuches y le veas en "acción" jajaja, ya me dirás si te ha gustado...

    Un beso ¡¡¡

    http://youtu.be/_vmltaOX9kE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una versión muy buena!! lástima que el sonido no se escucha bien y el camarero pasando todo el rato los desmerec un poco... pero tiene buena voz!! veo que ha sustituido el bombín por un sombrero!!
      Sí que me ha gustado!!
      Un besete!!

      Eliminar
  53. Soy Conchi, es la primera vez que participo en un concurso de este tipo. Llevo poco tiempo en esto, tengo muchooo que aprender. Estoy en http://comoestalamasa.blogspot.com. La verdad es que alucino con todas vosotras y como tenéis vuestros blogs de bien puestos. Ánimo y seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pués espero que no sea la última y a ver si esto te da más suerte por lo de "la suerte del novat@".
      Te tocó el número 48. Qué tengas mucha suerte!!
      un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  54. Hola guapa!!! que me apunto al sorteo!!!! ya sabes donde encontrarme, no???. Espero tener suerte.. pq' el regalo promete y mucho!.
    Por cierto, aprovechando, entre mi hermana y yo hemos creado un blog con recetas infantiles, si te apetece visitarnos nos encontraras en www.lo-mejor-de-mi-vida-eres-tu.blogspot.com. Para que le puedas hacer a tu nene (no se si tienes más... ji ji ji) cositas divertidas!!! ja ja ja
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho, me pasaré en cuanto tenga un ratito!! Mis nenes ya están grandecillos, bueno 9 y 6... si son de bebés me las pauntaré para mi sobri y si son de niños ya me vendrán bien!!
      Sí que sé dónde encontrarte, pero no me has dejado la dirección de correos, que es lo único que pido para participar... ahora me paso por tu blogg y te digo algo.
      un besete!!

      Eliminar
    2. Sorry!!!! rodriguez.valles.s@gmail.com
      aqui lo tienes guapetona! y gracias por avisarme y visitar el nuevo blog
      Sandra.

      Eliminar
    3. Ahora sí que sí!! pues tienes el número 49. Que tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  55. Feliciades por tu primer año!!!! Yo aún soy novata en esto,ojalá llegue al año yo tambien y lo pueda celebrar por todo lo alto como tú!!!
    Un saludo.
    http://lambetadaspaula.blogspot.com.es/
    lambetadaspaula@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como sí Guapa!! y tod@s los veremos!!
      Hoy ya se me hizo tarde... mañana me paso por tu vol a devolverte la visita.
      Te ha tocado el número 50. Mucha suerte y a cruzar los dedos!!
      un besete!!

      Eliminar
  56. Muchas felicidades y gracias por el sorteo...además sorpresa con lo que me gustan. me voy a quedar a ver tus recetas que no cocnocía tu blog y ahora mismo lo publico en el mio.
    Un saludo
    cocinaruskina(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y visitarme, espero que os haya gustado!! mañana me paso a veros!!
      Os toco el número 51. Qué tengáis mucha suerte!!
      Un bsete!!

      Eliminar
  57. Hola Nechy, gracias por invitarme a participar en el concurso, aquí me tienes, muchas felicidades.
    Gracias por visitar mi blog,bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te falta el correo Guapa!! ahora me paso y te lo digo!!
      Un besete!!

      Eliminar
    2. Hola Nechy, gracias por comunicarme lo del correo, aquí te lo dejo: pollandtc@yahoo.es
      bs

      Eliminar
    3. Muchas gracias por ser tan rápida!! así puedo seguir dando número, hablando de ellos te tocó el 52, espero que te guste y te de mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  58. no conocía tu blog, así que ya lo conozco, y me hago seguidora. Mi mail para participar en el sorteo es puestoma2tazas@gmail.com

    Y enhorabuena por tu primer aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!! El nombre de tu blogg me encanta, mañana me paso y te cuento porque!!.
      Te tocó el número 53. Que tengas mucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  59. Pues yo me apunto sin dudarlo, y me quedo a seguirte, pero porque no conocía tu blog y lo que he visto me parece interesante.
    Mi nombre es Ana y mi correo: recetasmanans@gmail.com
    Mi blog:lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! me alegro de que participes y encima si te gusta y te quedas aún me alegro más!!
      Pues el número que te ha tocado es el 54. Mucha suerte y un besete!!

      Eliminar
  60. Hola Nechy!!. Me alegro mucho de conocer tu blog! Veo que estas de sorteo, me apunto, quiero saber que regalitos son!!. Mi email: anisacha.primavera@gmail.com y pongo el logo en mi blog: ani-chocolat.blogspot.com
    Pero una cosa más, yo también estoy de sorteo y si tú quieres, estás invitada a participar, te espero!!. Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! se bienvenida!! Te tocó el número 55. Que tengas mucha suerte!! En cuanto pueda me paso por tu blogg,ahora ando liadilla con los números y comprimiendo todas las fotos del blogg!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  61. hola, me apunto, me llamo barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, pues ya estás apuntada, tienes el número 56. Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  62. Me ha encantado tu alusión a forrest gump, una de mis pelis favoritas sin duda!
    Muchas gracias por el sorteo, me apunto sin duda, y enhorabuena por tu cumple blogger!! Espero que sean muuuuuuuuuuchos más.
    Un besote enorme!!!

    mismigas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar!! a qué sí, es una película muy tierna y me trae muy buenos recuerdos!!
      Te tocó el número 57. Que tengas muchísima suerte Guapa!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  63. Hla guapa, antes de nada , Felidades por tu cumpleblog, yo no participo en sorteos, aún así, me ha gustado mucho lo que has escrito:
    "No es necesario ser seguid@r del blogg, ni mucho menos, no es lo que pretendo, quienes sigan el blogg que sea porque les gusta, no por el concurso!!"
    Me parece perfecto que quieras que las personas que te seguimos, sea porque nos gusta tu blog y nos gustas tú, así que, te doy mi enhorabuena por ser así, es algo muy importante, yo opino igual

    Me da penica no apuntarme, lo reconozco, pero quiero seguir con esa norma que yo misma me puse hace tiempo, aún así se que éste sorteo tuyo va a tener (ya lo tiene) mucho éxito porque lo haces de una manera totalmente desinteresada, te doy las gracias por ello aunque no participe

    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ana, pro todo lo que nos ayudas a tod@s siempre, tú si que eres desinteresada!! Estoy comprimiendo todas las fotos y cambiando las ya publicadas... ya las tengo todas comprimidas, ahora me queda ir cambiando las que están en las recetas, la verdad que lo hice rápido... el resto da un poco de trabajillo... después haré lo ue publicaste tú!!
      Siento, de verás, que no te apuntes, pero los principios de cada uno hay que respetarlos!!
      un besete muy grande y que pases una Feliz semana Guapa!!

      Eliminar
  64. Hola, muchas FELICIDADES, x tu cumpleblog, yo si me apunto y me llevo tu logo a mi blog. http://lacocinademagaly.blogspot.com.es/, mi correo es :
    magalyfluxaarmengol@gmail.com

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por apuntarte!! Te ha tocado el número 58. Que la suerte te acompañe!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  65. Hola Nechy!!
    Disculpa por venir hasta éste momento, pero no he estado por el blog éstos días, así que, aunque sea tarde, aquí me tienes para felicitarte por tu cumpleblog, qué rápido pasa el tiempo, me alegro mucho de hacerte conocido!!
    Un beso grande guapa!

    ResponderEliminar
  66. Hola Tesoro: siento mucho que no puedas participar en el concurso, pero esque con lo que cuestan los envios y los aranceles... no merece la pena ni el premio... y enciam también incluiré algo de comer...Sorpresa... con lo cual aún pero para enviar lejos!!
    Sí que pasa rápido el tiempo... a mi se me pasó volando y cada día estoy más contenta por la gente tan maja que he ido conociendo a lo largo de este tiempo y por fraguar amistades lejanas pero que se sienten en el corazón!!
    Un besete muy grande y Feliz semana Cielo!!

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa, me gustaría participar en tu sorteo.
    Soy Marian Corral, mariancorral@gmail.com
    llevo el logo a mi blog y también te invito a visitarme, si te apetece, claro...
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marian, pues ya estás apuntada, te ha tocado el número 59. Que tengas mucha suerte y cuando tenga un rato me paso a visitarte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  68. Hola, felicidades por tu cumple-blog, yo llego aqui a traves del blog de Marian http://entrehilosyencinas.blogspot.com y con tu permiso, me quedaré.
    Hace solo dos meses que estreno blog, y como solo tengo blog dedicados al patchwork, si quieres te agrago a mi lista de favoritos. Asi te podra conocer más gente.
    Me gustaria invitarte a pasar por mi blog y que te quedaras.
    http://wordsandpatch.com
    Me apunto al sorteo, que sigas cumpliendo muchos años con tu blog.Mi correo es nmolto1@gmail.com
    Tambien me llevo tu cumple a mi blog.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria: me alegro de que te quedes por aquí y se bienvenida, en cuanto tenga un ratito me paso a verte y darte las gracias!! te tocó el número 60. Espero que te de mucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  69. Muchísimas felicidades por ese primer añito de tu blog, cuyas recetas son estupendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors!! NO quieres apuntarte al concurso??
      Ahora me paso por tu blogg y te digo algo!!

      Eliminar
  70. Pues claro que me apunto !!!!! la puntualizacion de "los chinos" me ha encantado. Felicidades por el cumple.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa... que no me has dejado un correo, sin correo no hay número... ahora me paso por tu blogg y te doy un toque, mecachis!!

      Eliminar
    2. Sorry .... pensaba que estaba suficientemente identificada .... no lo he pillado, lo siento.
      Mi correo es
      teresaencasatere@hotmail.com

      Gracias por avisar.Besos

      Eliminar
    3. Ok, Guapa!! estás perdonada!! Te ha tocado el número 61. Mucha suerte!!

      Eliminar
  71. Feliz cumpleblog ,
    Me apunto a tu sorteo ,espero tener mucha suerte.Un saludo
    mariaisabelll64@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! en cuanto Tere me ponga su correo continuaré dando números. Ok?
      Un besete y buen finde!!

      Eliminar
    2. Ya te puedo dar número, es el 62. Qué tengas mucha suerte!!

      Eliminar
  72. Felicidades por el cumpleblog.
    Mi nombre es Juncal Corral y me gustaría participar en tu sorteo.
    Mi correo es mjuncalc@hotmail.com
    Gracias por tu trabajo
    Juncal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! te ha tocado el número 63. que tengas mucha suerte!!

      Eliminar
  73. Hola!!! En primer lugar, felicidades por tu primer añito de blog! Veo que tienes muchos seguidores, yo he de decir que descubrí tu blog hace muy poquito buscando una receta para el postre de Navidad!!! bueno, me gustaría participar en el sorteo, soy Naty y mi correo es latorrecita1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués nada, ya estás pauntada, el número que te ha tocado es el 64. Que tengas mucha suerte Guapa!!

      Eliminar
  74. Hola!!! En primer lugar, felicidades por tu primer añito de blog! Veo que tienes muchos seguidores, yo he de decir que descubrí tu blog hace muy poquito buscando una receta para el postre de Navidad!!! bueno, me gustaría participar en el sorteo, soy Naty y mi correo es latorrecita1977@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola Nechy, acabo de conocer tu blog, por dos grandes amigas mias, Lolines y Rosa,yo hace poquito tambien cumpli mi primer cumple blog, la verdad es que es una alegria inmensa cuando empiezan a llegar seguidores y sobre todo los comentarios que te animan a seguir, me quedo en tu blog y poder saborear tu cocina, Felicidades por ese añito y que sean muchos más, me llevo el logo y me apunto al sorteo, mi e-mail mariantonia.cantalejo@gmail.com bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Antonia!! Me alegro de que te guste mi trabajo y qué razón tienes!! lo que más nos anima a tod@s a seguir adelante es los comentarios que recibimos de la gente que nos sigue, este mundillo es fantástico, cada día estoy más contenta de haber entrado en él. Por cierto, muchas Felicidades para tí también, por tu cumple blogg, en cuanto tenga un ratito, me paso a verlo.
      El número que te ha tocado, para el sorteo es el 65.
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  76. Nechy, guapa, pues a mi me encantan las sorpresas y celebrar por todo lo alto las fiestas señaladas de los amigos así que, por supuesto, me apunto a tu sorteo. Te felicito por este aniversario del blog. Para mi siempre es un placer visitarte y disfrutar de tus maravillosas recetas y tu estupenda compañía. Te dejo mi mail: cosicasdulces@gmail.com y me llevo el logo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias María!! ya pensaba que no venías a pauntarte...ja,ja,ja!! te tocó el número 66. que te de mucah suerte Guapa!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  77. Hola Nechy, felicitarte por tu cumple blog!!! Y desearte muchos más, en esta tarea que nos llena tanto a los que somos cocinillas. Quiero participar en tu sorteo,ya soy seguidora y me llevo el logo.
    Mi correo: rsurroz315@gmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucahs gracias y ya estás pauntada, el número que te ha tocado el 67. Qué tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  78. Estaba un poco indecisa, pero vale la pena participar así que mi correo es dhmrosa@gmail.com.
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolors, si te toca ya verás cómo no te arrepientes!! Hoy mismo he comprado alguna cosita más,fui a Casa Viva y no pude resistirme!!
      El número es el 68. Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  79. Yo acabo de encontrar tu blog. Me encanta el título que tiene. Soy un desastre en la cocina, aunque espero que con la práctica mejore un poco. Mi email es sztemau2@gmail.com
    Enhorabuena por todo el trabajo que haces y por compartirlo con nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro de tenerte por aquí!! como dice mi logo Si quieres, puedes!! eso es verdad, no hay nada que se nos reista si le ponemos un poco de entusiasmo y la cocina es intentarlo hasta que sale bien, ánimo y ya verás como al final lo consigues!! Mi marido que no sabía cocinar... cuando sigue los pasos de las recetas, que le escribo paso a paso, le quedan estupendas!!.
      Ya estás apuntada y el número es el 69. Mucha suerte Guapa!!

      Eliminar
  80. bellissimo blog , saluti da MILANO-ITALIA

    > http://cucinadriano.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao bella! La ringrazio molto per i complimenti! Il numero che hai giocato per il pareggio è 70. fare, ma dovete vivere in Spagna per essere in grado di inviare, fuori dal territorio spagnolo non inviarlo, ok?Un besete!

      Eliminar
  81. Hola Nechy, muchas felicidades por el cumpleblog, cómo pasa el tiempo, por supuesto que me apunto a tu concurso, ojalá me tocara, porque lo que más me gusta son las sorpresas y como has dicho que es sorpresa, es el mejor premio que puede haber, me hace mucha ilusión, claro que nunca me toca nada, pero..... todos los números entran en el bombo, como en la lotería :)
    Mi correo es yammay92@hotmail.com y mi blog, que ya lo sabes, pero para que los nervios del momento no te jueguen mala pasada es http://elmanteldecuadrosdemay.blogspot.com.es/
    Muchas gracias y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! me alegro de que te apuntes y de que te gusten las sorpresas, porque yo no soltaré prenda hasta el final... sólo decir que ya tengo cinco cositas preparadas!!
      El número que te ha tocado es el 71. Mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  82. Me encanta participar y el hecho de que no se sepa el regalo creo que es genial, una sorpresa!!.
    Muchísimas felicidades por el cumple, es genial, espero llegar a tanto con mi blog, ilusión no me falta.

    Un beso enorme, me quedo de seguidora, ya ves, por placer!!.

    Un beso enorme.

    Con mil sabores.
    cocinagracia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! me alegro de que te quedes porque te guste, sí mujer, ya verás como llegas, cuando algo se hace con ilusión, se consigue todo... no ves como lo dice el nombre del blo: Si quieres, puedes!!
      Te ha tocado el número 72. Qué tengas mucha suerte!!
      Un besete y muchas gracias por quedarte, en cuanto tenga un rato me paso a verte!!

      Eliminar
  83. Hola.
    Me apunto.
    Nick Anyol.
    email anyol9@yahoo.com
    Publico el logo en el lateral derecho,columnita derecha de http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Guapa!! me alegro de que te apuntes, te toca el número 73. Espero que te de suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  84. Muchas felicidades por este primer cumple blog! Que sean muchos más y podamos compartirlo. Yo dentro de poco también cumpliré mi primer añito, como pasa el tiempo.
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo al blog.
    Mi mail: la.cocina.casera.de.conchi@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi!! si que pasa rápido el tiempo, verdad? a mi también me parece que fue ayer cuando empence...
      Te ha tocado el número 74. Mucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  85. Hola :)
    Soy Nikichan Zafeiry del blog recetas de una gatita enamorada. Me gustaría participar en tu concurso. Por cierto soy seguidora pero no por coacción como dices jaja te invito a visitar mi blog y solo si te gusta quedarte.
    Un beso
    Mi correo santdavic@gmail.com
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! me alegro de que no sea por coacción,je,je, si no recuerdo mal ya sigo tu blogg!! pero si no es así, lo areglo rápido!!
      El número es el 75. Espero que tengas mucha suerte!!
      Un besete y Feliz semana!!

      Eliminar
  86. Ante todo felicidades por tu Blog y por ese cumpleaños especial!!!, me llamo Susana y me encantan las sorpresas asi que aqui estoy para ver si tengo la suerte de recibirla. Un abrazo grande,me apunto de seguidora....

    gesel5@yahoo.es

    http://purochokolat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana: me alegro de que te guste el blogg y las sorpresas!! Se bienvenida!!
      Te ha tocado el número 76. Espero que tengas suerte!!
      Un besete!!
      Pd: en cuanto pueda me paso a darte las gracias!!

      Eliminar
  87. Por supuesto que me encantaría participar!! Y Feliz CumpleBlog!!!

    Lianxio Bloguera
    www.CocinaBloguera.com
    lianxiobloguera@gmail.com

    Mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pués nada ya estás apuntada!! Tu número de sorteo es el 77. que tengas mucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  88. Muchas felicidades en tu primer cumpleaños como bloguera.Me voy a apuntar a ver si tengo suerte en esto.Mi correo es eva_zarin@hotmail.com
    Besos Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte y mucha suerte!!
      El número es el 78.
      Un besete!!

      Eliminar
  89. Felicidades en tu primer año y que sean muchos más, acabo de conocerte por el concurso, me gusta tu blog así que me apunto al sorteo y me hago seguidora, te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse
    m.moroteortega@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa!! se bienvenida, me alegro de que te quedes por aquí y en cuanto tenga un rato paso a verte, esque estoy sin internet desde hace unos días y he entrado por aquí para contestar al concurso y dar números.
      Te ha tocado el 79. Mucha suerte!!

      Eliminar
  90. Muchas felicidades por el Cumpleblog y que cumplas muchos más!! Que ilusion un sorteo sorpresa, ¡que intriga!, Con lo que me gusta a mi....jajaja

    Mi correo es: sssss684@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A mi también me gustan mucho las sorpresas, por eso he pensado en hacerlo así.
      Te ha tocado el número 80. Que tengas mucha suerte!!
      Un besete!!

      Eliminar
  91. Hola, en primer lugar muchas felicidades por ese primer cumpleblog y que sean muchos mas :D

    La verdad es que acabo de descubrir tu blog, pero con lo que me encanta trastear por la cocina, seguro que me asomo por aqui mas de una vez :)
    Y bueno me gustaria participar en ese sorteo de cumpleaños que organizas si es posible.
    Intentare poner el logo en mi blog, aunque no se me da muy bien aun, jajaja.

    Muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y no pasa nada si no puedes colgarlo, pero si necesitas ayuda, te echo una mano!!
      Una cosa, no puedo darte número porque no me has dejado un correo... ahora me paso por tu blogg y te lo comento!!.

      Eliminar
    2. Perdon, jeje, me lo deje sin poner :(
      Mi mail es aylaoso@gmail.com
      Jiji ahora si me toca numerito :P
      Muchas gracias por hacerte seguidora de mi blog :), he puesto tu tartita de cumple en el lateral de mi blog, y hasta he conseguido que funcione, jajaja, hoy estare inspirada :D
      Besos!!!

      Eliminar
  92. Holis, acabo de conocer tu blog por el sorteo. Me quedo a ver que se cuece en tu cocina y me llevo el logo a mi blog (mi cocina es chicunini). Suerte para tod@s!!! Mi mail: micocinaeschicunini@hotmail.com
    Sitos

    ResponderEliminar
  93. Felicidades Guapa!
    Tu blogg esta genial, me da muchos consejos para cuando voy a clase de pasteleria :)
    GRACIAS!
    un gran beso!

    ResponderEliminar

Hola Guap@s!! no imaginais la ilusión que me hace que me dediqueis un ratito y luego leer vuestros comentarios... Muchas gracias por estar ahí!!