sábado, 6 de octubre de 2012

Cocas de Chocolate Negro y Frutos Secos, Más Tres Premios:

Estas cocas las preparé para la misma cena que la receta anterior ( de la pizza cerrada), son recetas que llevan hechas desde junio, pero no he tenido tiempo de publicar hasta ahora, el parón de verano me está pasando factura...
Se me ocurrió hacer una coca diferente para la cena: una la hice normal y la otra con dos capas, así me quedó rellena... no dejamos ni las migas!!
Ingredientes:
Si queréis podéis hacer la masa de hojaldre con la receta que publiqué de las bayonesas rellenas de cabello de ángel, pero yo en esta ocasión la compré ya que tenía el tiempo justo...
- 3 de masa de hojaldre.
- 2 tabletas pequeñas de chocolate para fundir, o una grande.
- Frutos secos al gusto: un puñadito de nueces, otro de avellanas, almendras, pistachos, lo que se os ocurra...
- 1 huevo.
- 1 cucharada de azúcar, para el huevo y canela si os gusta.
- 1 lata de de cabello de ángel.
Preparación de la coca rellena:

Extendemos la masa sobre un papel de horno y la cortamos en dos partes iguales a lo largo o la dividimos, sin cortar para cerrarla.
Untamos la mitad con el cabello de ángel y ponemos almendras laminadas AL gusto mejor, ser generos@s, sobre todo con el cabello.
Doblamos, pinchamos con un tenedor, untamos con el huevo batido y al horno, precalentado a 150º durante unos 20 minutos, hasta que comienza a dorarse. Dejar enfriar y lista para comer!!.


Preparación de la Coca con Chocolate Negro:
El primer paso es el mismo: extendemos la masa en la bandeja, con el papel de horno, y añadimos el cabello de ángel, las almendras y pistachos.
Ponemos la segunda capa de masa de hojaldre, cerramos bien y añadimos el chocolate (que habremos fundido, tal cual indican las instrucciones en la tableta), lo rallamos con un tenedor, para que se enganchen bien las avellanas, tostadas y machacadas con el mortero.
Lo ponemos al horno, también precalentado a 150º y hasta que la masa, que se ve por los lados, comience a dorarse. Sacamos, esperamos que se enfríe un poco y lista!!









Ya que estamos alguien me podría decir cómo se hacen dos cosas:
1ª - cómo se ponen comentarios dentro de la foto, cuando se hace tipo polaroit.
2ª - cómo se escribe tu nombre, o nombre del blogg en cada foto. Es que lo veo por los bloggs, me gusta mucho y no tengo ni idea, de cómo se hace.
Gracias y un besete para tod@s!!


Premios por triplicado!!
Esta semana me han concedido tres premios, los cuales agradezco de corazón, ya que cuando alguien pierde parte de su tiempo en pensar en mi trabajo y lo dedica a regalármelo, no tiene precio!!
Muchas gracias a:
Laura dehttp://queteapetecehoy.blogspot.com/  por acordarse de mi. Un blogg que no podéis dejar de visitar porque no os dejará indiferentes!!
                                       

Este premio os lo dedico a todas las personas que estáis ahí en el día a día, que me alegráis con vuestro comentarios y recetas publicadas. Gracias por estar!!
Gracias también a Victoria de
http://chupchupenlacazuela.blogspot.com/ Por concederme este otro premio. Os dejo la entrada de su blogg para que veáis las cosas tan originales que hace!!
Este premio me "obliga" a elegir 10 blogg para darles el mismo y esto es algo que llevo muy mal, porque todos los blogg, y personas que están detrás de ellos, se lo merecen y no me gusta elegir, pero como en el siguiente premio también tengo que hacerlo, pués ya son 20 blogg a elegir, así podré poner más. Pero eso sí: QUIERO QUE OS QUEDE MUY CLARO QUE TODO@S OS LOS MERECÉIS!!!!
Vamos con los 10 primeros:
http://lasrecetassanasyligerasdemamarosa.blogspot.com/
http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/
http://lacocinadepadawan.blogspot.com/
http://milideasmilproyectos.blogspot.com/
http://miscositassrv.blogspot.com/
http://lacocinadeoliva.blogspot.com/
http://danzaenlacocina.blogspot.com/
http://lasdeliciasdeisabel.blogspot.com/
http://cocina-trini.blogspot.com/
http://asabordehogar.blogspot.com/
Son unos blogg muy diferentes entre sí, pero TODOS tienen algo muy especial y merece la pena que les echéis un vistazo, no os defraudarán!!



 


Este otro premio me lo ha dado http://nitalegysucocina.blogspot.com/ ( tiene una cocina riquísima y hace cada plato que no veas!! No os quedeis sin pasar a hacer una visita) y  también me hace pensar en otros 10 blogg y aquí van:


TODOS ellos son fantásticos y también tienen un pedazito de mi corazón, os animo a verlos y ya me contareis!!




Os deseo una Feliz semana a tod@s!!Un besete!!