miércoles, 1 de febrero de 2012

Comienzo de mes...Febrero!!

El tiempo corre que es una barbaridad!! ya estamos en febrero, como el que no quiere la cosa y yo con el portátil en la enfermería... se lo han tenido que llevar los de Aces porque no iba muy fino y eso que sólo tiene cinco mesecillossss.
Pues nada hoy no tengo ninguna receta que colgar... bueno no tengo ninguna con fotos porque todo lo tenía en el otro ordenador y ahora en la copia de seguridad.
Estos días intentaré preparar alguna cosilla y hacer fotos para ir colgando, sino pillaré algunas fotos de "internete" de platos ya preparados y os pondré cómo lo hago yo... ya se me ocurrirá algo!! Yo que tenía mis carpetas organizadas desde hace tiempo para ir publicando todo el trabajo que he ido montando desde que me decidí a hacer esto del blogg...nada a ver cua´ndo me traen el ordenador y retomo todo???
Mientras tanto haré lo que se pueda.
Un besazo a tod@s!!
Nechy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola Guap@s!! no imaginais la ilusión que me hace que me dediqueis un ratito y luego leer vuestros comentarios... Muchas gracias por estar ahí!!